Cuando realizas vacaciones o una visita a la ciudad de Bucaramanga, se piensa en qué hotel cuenta o puede brindar un servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio de habitación, accesorios de baño, acceso a internet, piscina, entre otros detalles.

Cada tipo de alojamiento tiene su propio estilo, si buscan un espacio con cama doble o sencilla, o una habitación con vista a la ciudad, son motivos para que cuando vengan a Bucaramanga no pase por desapercibido algún detalle para sentirse cómodo y disfrutar cada momento de la forma más agradable.

Por su parte, la atención o servicio al cliente siempre tendrá la mejor disposición por el personal, ellos están preparados para cualquier eventualidad como un posible caso de emergencia para su atención médica o para llamar a las autoridades competentes. También los hoteles cumplen con medidas para casos de incendio y supervisiones periódicas.

Es así como recomendamos los siguientes hoteles para su hostería y puedan encontrar lo mejor comodidad y servicio:

  1. Hotel Ciudad Bonita: Ubicado en la calle 35 # 22 – 01, está cerca a la iglesia Sagrada Familia, el Parque Santander y Centro Empresarial.
  2. Hotel Dann Carlton: Lo encuentran en la calle 47 # 28 – 83, ubicado en el sector de Cabecera cerca a zonas comerciales y de negocios.
  3. Hotel Holiday Inn: En la transversal oriental calle 93 # 34 – 180, junto al centro comercial Cacique.
  4. Hotel Chicamocha: Está en la calle 34 # 31 – 24, y tiene en su cercanía el sector Centro y Cabecera para movilizarse con facilidad.
  5. Hotel Guane: Ubicado en la calle 34 # 22 – 72. Es conocido por aportar a la economía de la región en procura de la preservación y promoción del patrimonio cultural y sus costumbres.