Haz parte de nuestra comunidad de blogs - BGA Te Activa

Haz parte del movimiento para hacer mejor a Bucaramanga desde el blog de BGA TE ACTIVA, una marca que construimos todos.

Queremos ser un faro desde el que no solo se expongan las cosas maravillosas que ocurren en Bucaramanga y su área metropolitana, sino en donde esas personas que ponen su granito de arena a diario en esta tarea tengan la posibilidad de contarlo desde su punto de vista.

Por eso, hemos abierto nuestras puertas (o al menos nuestro blog y nuestras redes, que es lo que tenemos) para que esas personas puedan contar sus experiencias y ayudar a construir una mejor ciudad.

Puedes escribir sobre lo que quieras, siempre recordando que nuestro propósito es hacer mejor a esta ciudad.

Bien sea desde la óptica de un extranjero que se ha enamorado de nuestros parques, de un bumangués que ha emigrado y aún conserva ese ADN de empuje santandereano o una persona que a diario aprecia lo que tiene esta urbe de más de un millón de habitantes.

Recuerda que nuestros temas de mayor interés son la salud, el turismo y la educación.

Sin embargo, si sientes que lo tuyo no pasa necesariamente por las letras, pero puedes ilustrarlo o contarlo frente a la cámara de tu celular, eres libre de hacerlo.

Si quieres participar en esta convocatoria, puedes enviar tu propuesta al correo comunicaciones@bgateactiva.com. Desde allí, el equipo de BGA TE ACTIVA se contactará contigo.