Seguramente has notado que varios de los parques icónicos de la ciudad tienen ahora una gran tarjeta de identidad, en la que te informa en dónde te encuentras, la antigüedad del parque y la historia de sus orígenes.

Pues bien, te invitamos a vivir la experiencia completa desde tu celular con los videos que BGA Te Activa te ha preparado para que te termines de enamorar de nuestros parques.

En ambos costados de estas estructuras, llamadas mupis, se ubica un código QR desde donde podrás acceder a la “hoja de vida” de cada parque con tu celular para que los conozcas de forma totalmente interactiva.

Si aún no estás familiarizado con los códigos QR, hablamos de un cuadro de puntos a blanco y negro que contienen un código digital para acceder a ellos desde tu celular o tablet.

Leerlo es muy sencillo. La mayoría de celulares ya vienen con lector QR preinstalado, por lo que solo deberás acercar tu dispositivo con la cámara encendida hasta el código y este será leído automáticamente.

En caso tal que tu teléfono no venga con esta tecnología, hay varios lectores QR gratis para sistema Android y iOS. Lo único que debes hacer es ingresar a tu appstore y descargarlo.

Para ayudarte con la tarea, algunos de los más descargados para ambos sistemas operativos son Bar-Code, i-nigma y el lector QR de Kaspersky.

Son 16 parques los que tienen este contenido especial y te los enumeramos: García Rovira, Romero, Las Cigarras, Los Niños, Leones, Las Palmas, Santander, Centenario, Bolívar, La Concordia, Antonia Santos, Turbay, Conucos, glorieta de San Francisco y Los Sarrapios.

Gózate esta experiencia interactiva con BGA Te Activa y recuerda registrar tu visita con una selfie y etiquetarnos en Instagram o Facebook.

https://www.facebook.com/bgateactiva/videos/360345347955459/