Top 10 para ir de compras en Bucaramanga y su área metropolitana - BGA Te Activa

El comercio en Santander ofrece una variedad de ofertas que lo convierten en un sitio ideal para ir de compras. Presentamos el top 10 para que visiten:

  1. San Francisco: En el barrio San Francisco encontrarán una variedad de oferta en cuero como calzado y bolsos con mano de obra en la región.

 

  1. Centro Comercial Cacique: En la transversal 93 # 34 -99 en Bucaramanga está este centro comercial con variedad en productos nacionales e internacionales.

 

  1. Campo Hermoso: En el municipio de Bucaramanga, por el barrio Campo Hermoso encontrarán venta de telas o textiles con diferentes variedades y a precio económico.

 

  1. Centro Comercial Caracolí: En el municipio de Floridablanca, por la cra 27 #29-145 está este centro comercial con pocos años de ser construido, donde venden diferentes productos.

 

  1. Centro Comercial Cuarta Etapa y Quinta Etapa: Por el sector de Cabecera del Llano se cuentran estos dos puntos del comercio, donde pueden hacer variedad de compras con toda la familia.

 

  1. La ‘Calle del Comercio’: En el sector centro de la ciudad por la calle 35, encontramos este patrimonio urbano, donde se ubican distintos almacenes con variedad de mercancía proveniente de otros municipios en Santander.

 

  1. Centro Comercial La Cuesta: En la cra 15 No 3AN – 10 en el municipio de Piedecuesta, está este nuevo centro comercial para hacer compras y disfrutar un tiempo agradable.

 

  1. Sanandresito La Isla: Aquí pueden encontrar variedad en productos como ropa, electrodomésticos, y venta comestible a precios asequibles. Está ubicado en la Diagonal 15 # 55 – 56.

 

  1. Centro Comercial Cañaveral: Consolidándose como uno de los centros comerciales más antiguos en el municipio de Floridablanca, se puede encontrar variedad de ofertas y productos para toda la familia.

 

  1. Centro Comercial Megamall: En la cra 33ª # 21 – 15, pueden encontrar otro de los centros comerciales más importantes de la región, sitio para compartir en familia.