Spect Medicina Nuclear tiene como misión institucional contribuir en el mejoramiento del bienestar y la calidad de vida de las personas, lográndolo a través de los servicios de medicina nuclear en diagnóstico y tratamiento a nivel nacional e internacional.

La medicina nuclear es una especialidad médica, clínica y magno lógica, que a través de la tecnología biomédica de punta y pequeñas cantidades de sustancias radioactivas se obtienen imágenes funcionales; los estudios más realizados son la gammagrafía ósea, perfusión miocárdica, gammagrafía renal y células marcadas. Es así como se ofrece un servicio de medicina nuclear dividida en dos áreas: Diagnósticas de imágenes funcionales y tratamientos con radioisótopos

Es así como se logra el compromiso de aplicar y transferir el conocimiento científico y tecnológico innovadores para promover la formación continua del talento humano y la implementación de sistema de gestión que acredite y certifique en la calidad, la seguridad, oportunidad, pertinencia y confiablidad de la atención.

Se cuenta además con la certificación ISO-9001 de ICONTEC por la calidad de los servicios, un factor que lo mira especialmente la persona que realizará el turismo en salud en el departamento de Santander. Su reto es la máxima tecnología la cual desarrollarán en la Zona Franca de salud -FOSAUNAB-. Se cuenta con personal integral y altamente calificado prestando servicios en la clínica  –FOSCAL-, Clínica Chicamocha y la Zona Franca, comprometidos en aplicar las mejores prácticas profesionales donde predomine la lealtad, honestidad y responsabilidad en cada faceta del trabajo.

Con la adquisición de última tecnología la –FOSCAL- amplía el portafolio de servicio que ofrece a los pacientes una atención personalizada con mayores oportunidades de tratamiento, convirtiendo a Spect Medicina Nuclear en el mejor centro de medicina nuclear del nororiente de colombiano, del país y el mundo.