Los 10 mejores restaurantes en Bucaramanga - BGA Te Activa

En esta lista encontrarás una guía para visitar los restaurantes más representativos de la “Ciudad Bonita”, clásicos, modernos, todos santandereanos:

  1. Mercagán: Este restaurante que nació en el año 1.999, ofrece como especialidad la carne de res con sus diferentes cortes y sabores brindando una de las carnes más blanditas y sabrosas de la región.
  2. Restaurante La Puerta del Sol: 60 años deleitando los paladares de los visitantes con la mejor comida típica santandereana, destacándose platos como el cabro al horno, representando las tradiciones ancestrales de la gastronomía.
  1. Desayuno Restaurante Tony: Este restaurante especializado en comida típica santandereana se caracteriza por prestar su servicio las 24 horas del día, su especialidad es la arepa de maíz pelao la cual no te conformarás con una sola sino que desearás repetir.
  1. Restaurante El Viejo Chiflas: Sus desayunos tradicionales, sus preparaciones a la parrilla y los platos típicos santandereanos, hacen que desde el año 1.957 este restaurante congregue muchos visitantes.
  1. Hamburguesas El Garaje: Es uno de los sitios preferidos para almorzar o cenar, su sabor y variedad hacen que se destaque este sitio donde muchos resaltan el sabor de la piña y salsas.
  1. Restaurante Vegetariano Namasté: Aquí pueden disfrutar de las mejores sopas y variedad de almuerzos para las personas vegetarianas, destacándose como un lugar incluyente para deleitar otros sabores.
  1. Restaurante Señora Bucaramanga: Este lugar se ha convertido en un referente de la gastronomía santandereana con su variedad de platos típicos de la región.

Arepas filled with scrambled eggs served in a black ceramic dish on white background

  1. Lechona Don Lucho: Desde el año 1.979 preparan lechona con el sabor único santandereano, así como diferentes platos con carne de cerdo que no pueden dejar de probar.
  1. El Propio Alta Fritanga: Su especialidad es la carne de cerdo, haciendo de sus platos uno de las más jugosos y sabrosos de la región.
  1. Pescocentro Búcaro: Un lugar para probar la exquisita comida de mar, que desde el año 1.991 hace de este sitio uno de los lugares más apetecidos.