¿Quieres estudiar la carrera universitaria, pero no sabes qué ciudad elegir o qué lugar te convenga?

Tener la posibilidad de estudiar en la universidad y obtener un título de estudios superiores sigue siendo una para oportunidad para garantizar, al menos potencialmente, un buen empleo futuro. Por eso, es importante que hagas una buena elección y estudies en la ciudad bonita.

Bucaramanga tiene para ofrecerte una amplia lista de instituciones educativas acreditadas y reconocidas en Colombia por su liderazgo académico. De hecho, la capital se encuentra entre las mejores ciudades para estudiar un pregrado o posgrado en el país, de acuerdo con los estudios realizados por QS Best Student Cities y el ICU (Índice de Ciudades Universitarias), los cuales miden el desempeño de los centros de educación superior y de sus alumnos en nuestro país.

La revelación se genera de acuerdo a la medición de las condiciones que le brindan a los estudiantes de educación superior las distintas ciudades colombianas, en los que tuvieron en cuenta cinco componentes: ambiente académico, costo de vida, empleabilidad de los egresados, calidad de la educación superior y calidad de vida en las ciudades.

Los universitarios de Bucaramanga también tienen acceso a la vida cultural de museos, teatros, cines y restaurantes santandereanos, además de contar con el buen clima de la ciudad, generando que los estudiantes vean a la capital como un buen lugar para conectarse con empleadores y conseguir trabajo.

Así que si quieres activar tu educación, elige a la ciudad bonita, ahí tendrás una experiencia académica de alta calidad, con universidades acreditadas y con convenios para la movilidad internacional.