Aprender idiomas: algo que puedes hacer en Bucaramanga

Aprender un idioma se ha convertido en una imprescindible labor para el crecimiento personal, cultural y profesional. Amparo Caballero, directora de la Alianza Francesa en Bucaramanga afirma que la Ciudad Bonita es sinónimo de intercambio cultural y posibilidades de aprendizaje.

En Bucaramanga tienes amplias opciones para hacerlo en lugares reconocidos que te permitirán practicar y conocer una segunda o tercera lengua. Conoce algunas de ellas en este listado.

Aprender idiomas: algo que puedes hacer en Bucaramanga

Alianza Colombo Francesa

Esta prestigiosa institución fundada en el año 1883 en Paris, cuenta con sede en Bucaramanga. Es el lugar ideal para aprender francés en el país, puesto que es el único centro de exámenes oficiales en lengua francesa autorizado en Colombia. Además, su estrecha relación  con la embajada de Francia en Colombia y la agencia Campus France, permite abrir los horizontes de quienes se inscriben en esta institución, que cuenta con profesores nativos y nacionales con niveles certificados de francés en C1 y C2.

Alianza Colombo Francesa

Centro Colombo Americano Bucaramanga

El Centro Colombo Americano es uno de los referentes para aprender inglés y cuenta con presencia en Bucaramanga. La institución pertenece a una agremiación de 170 centros binacionales con presencia en 3 continentes. Entre los diferentes cursos que se ofrecen, se incluyen: preparación para el xamen TOEFL iBT; preparación para el examen MET, cursos semipresenciales, entre otros.

Centro Colombo Americano Bucaramanga

Wall Street English

Esta institución tiene la premisa de ofrecer una experiencia divertida en cada una de sus clases. Wall Street English cuenta con más de 45 años de experiencia y más de 400 centros a nivel mundial. La Metodología Blended que proponen, radica en una combinación de innovación, flexibilidad, tecnología, personalización y diversión.

Además de estas instituciones, también puedes acceder a centros de estudios avalados por la Secretaría de Educación de Bucaramanga como:

Instituto Gimnasio Superior, Best English Institute, Cecam International, Centro de Idiomas Heyes, Centro Latinoamericano de idiomas, CELAI, Centro Técnico de Inglés Sistemas y Afines – CAISA, Corporación Instituto Técnico Educativo Bilingüe, Corporación Universitaria de Investigación y Desarrollo – UDI Instituto de Lenguas, Fast learning Adventure, Global Theacher Languaje School,  R&M English Services y Praxis English Academy.

Wall Street English

Comprueba que en esta atractiva ciudad cuentas varias alternativas para aprender un nuevo idioma.