Los podcast se han vuelto un aliado de primera mano para entretenerse y consumir contenido de interés sin dejar de hacer los deberes del día. Una versión millenial/centenial de lo que era el radio de los papás y abuelos, quienes escuchaban todo el día las noticias

En estas épocas de teletrabajar pero al mismo tiempo buscar salir de la monotonía, los podcast se vuelven pequeños tesoros digitales. 

Y si no le habías dado una oportunidad, pues creo que no hay mejor momento que este.

Descubre nuevos mundos transportados por la voz (intentando no perder la productividad del día) con nuestras cinco recomendaciones.

 

La Historia del Mundo, de Diana Uribe

Probablemente sea el primer nombre que se le venga la cabeza a mucha gente si le preguntan “¿Qué historiadora colombiana conoce?”. Toda la experiencia en radio y conocimiento de la historia de Diana Uribe se unen para este podcast tan interesante como educativo.
Encuéntralo aquí. 

 

Presunto Podcast

Un proyecto que nace para hacer lo que nadie más ha hecho en más de 100 años de historia de los medios de comunicación en Colombia: cuestionarlos.

Encuéntralo aquí.

 

Cosas de Internet

¿Cómo entendemos el mundo que cada día cambia por la tecnología? esa es la premisa de este podcast que busca explicar cosas cotidianas que hemos adaptado nuestras costumbres.

Encuéntralo aquí: https://soundcloud.com/cosasdeinternet

 

La No Ficción

La No Ficción Banner

Historias tan increíbles como reales, en un país como Colombia, donde hasta lo más inverosímil puede ocurrir. 

Encuéntralo aquí.

 

Malditos vecinos

Malditos Vecinos Banner

Tres comediantes colombianos hablando de lo que se les pase por la cabeza y lo que esté ocurriendo en el momento. Una muestra de humor ácido que vive en la frontera de lo incorrecto.

Encuéntralo aquí.

 

Estúpido Nerd

Un podcast muy colombiano enfocado en series, películas, videojuegos “y otras cosas ñoñas”.
Encuéntralo aquí.

Sobra anotar que las recomendaciones en este texto corresponden a un ejercicio de selección por parte del equipo de BGA Te Activa con base en datos y estadísticas abiertas de las mismas plataformas que alojan estos contenidos. 

¡De esta saldremos juntos!