La “Ciudad Bonita” de Colombia cuenta con salud de alta calidad y acreditación - BGA Te Activa

La capital de Santander y principal municipio del área metropolitana cuenta con alta calidad en prestación de servicios de salud. Debido a su cercanía con Girón, Piedecuesta y Floridablanca, Bucaramanga es referente de acceso rápido y eficiente al sistema de salud del país; ofreciéndole a sus habitantes y visitantes instituciones altamente certificadas y únicas en Latinoamérica.

Bucaramanga al ser una ciudad de vías de fácil acceso y rápida acción al momento de alguna emergencia, cuenta con clínicas y hospitales ubicados estratégicamente para brindar la mejor atención posible a sus habitantes. La mayoría de centros de salud cuentan con control de entes encargados y acreditaciones internacionales de profesionalismo e innovación en artefactos médicos, como el caso del Hospital Internacional de Colombia, HIC, ubicado en el municipio de Floridablanca, esta institución es una de las más reconocidas de América Latina.

A pesar de ser una ciudad que aún está en desarrollo, Bucaramanga posee tecnología de última generación y personal altamente calificado que combinan sus fuerzas para atender a sus visitantes de la mejor forma. Seguido a esto, nuestra ciudad cuenta con un clima cálido y una altura perfecta para procedimientos quirúrgicos y estéticos, lo cual aumenta la posibilidad de obtener una atención adecuada.

Asimismo, la “Ciudad Bonita” al tener universidades de alta calidad y certificación internacional, ofrece una educación adecuada a sus futuros profesionales de la salud. Estos factores que aseveran la calidad del servicio  y la disminución de la tasa de desempleo en Bucaramanga son solo algunos puntos a favor en el crecimiento de la misma. Se pueden encontrar centros de salud, especializados y básicos cerca de cada barrio de la ciudad. Bucaramanga crece día a día y espera con el tiempo ser uno de las ciudad pioneras en innovación y prestación de servicios en Colombia y el exterior.