La ciudad de Bucaramanga es una población en la que los centros de estética y cuidado dental, son referentes en el país; por esta razón, cada vez más, la Ciudad Bonita se convierte en un punto de referencia para las personas que desean hacerse un tratamiento odontológico.

Así lo afirma Ernesto González, prestigioso cirujano oral de Bucaramanga, quien menciona que no solo se está avanzando en calidad y prestancia del servicio, sino que las personas son cada vez más conscientes de las posibilidades positivas que conlleva venir a la ciudad a realizarse estos procedimientos.

Varios profesionales en esta rama de las ciencias de la salud, han potenciado a Bucaramanga como un lugar atractivo. Tal es el caso del doctor Camilo Barrios, enfocado en prestar servicios hacia los procedimientos dentales estéticos. También se destacan los servicios odontológicos de distintos centros de salud en la ciudad como el prestado por la Congregación Mariana.

Establecimientos como Dental Salud, ofrecen servicios integrales de urgencias, odontología general, ortodoncia, periodoncia, diseño de sonrisa, entre otros. Cabe destacar la labor de importantes miembros del sector académico en la ciudad, como el doctor Hernán Guillermo Hernández Hincapié, docente del Doctorado y de la Maestría en Odontología, y de pregrado en la Facultad en Odontología de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, le ha valido importantes reconocimientos, tales como recibir el Premio de Investigación Científica de la Academia Nacional de Medicina 2018.

Hincapié, es profesional en medicina y cuenta con amplios estudios en la rama de la biomedicina. Su participación como docente en la institución ha permitido orientar los conocimientos de los estudiantes hacia diversas áreas del conocimiento para ampliar su horizonte y campo de acción.

En ese sentido, te invitamos a que te decidas por tener a Bucaramanga en tus planes cuando planees realizarte un procedimiento dental médico y estético.