¿No habías tenido tiempo de empezar o terminar esas series que te recomendaron meses atrás? pues bueno, es buen momento para verle algo positivo a esta cuarentena por el Coronavirus.

Sabemos que es probable que muchas series de esta lista ya las hayas visto, por eso, vamos a mezclar un poco las cosas y recomendaremos por emociones.

Aprovecha tu tiempo en casa para hacer todo lo que tenías postergado (entre esos, descubrir los gustos de tu familia o pareja por medio de las series). De esta saldremos juntos.

¡Empezamos!

 

Resiliencia: Quiero maratonear

Si sientes que esta es la oportunidad para aprovechar el tiempo y quieres usarlo para darle rienda suelta al sillón y al televisor te recomendamos:

 

Distrito Salvaje 

La historia de un guerrillero desmovilizado que tiene que lidiar con la vida en una ciudad caótica solo puede ser contada en Colombia. Esta serie ofrece acción, misterio y un personaje principal atrapante por la constante lucha interna que lleva entre volver a lo que conoce y hacer lo correcto.

Dos temporadas disponibles en Netflix.

Si ya la viste o no te suena mucho, también te recomendamos: Breaking Bad (Netflix), La Casa de Papel (Netflix) Big Little Lies (HBO Go), His Dark Materials (HBO Go), American Gods (Amazon Prime)

 

Nostalgia: Quiero transportarme a otro lugar

Si sientes que las paredes de tu casa se acercan cada día más a ti, es momento de llevar la mente a otro sitio y otra época. Para eso te recomendamos:

 

Westworld

En un mundo no explicado, Westworld empieza situado en un mundo tipo Viejo Oeste, en el que sus habitantes se comportan de forma extraña. Luego te adentras en un universo cada vez más atrapante y extraño.

Dos temporadas disponibles en HBO Go.

Si ya la viste o no te suena mucho, también te recomendamos: Game Of Thrones (HBO), Vikings (Netflix), The Witcher (Netflix), The Tick (Amazon Prime).

 

Tristeza: Quiero reir

No podemos evitar sentirnos agobiados por la situación. Nunca habíamos estado confinados ni vulnerables como ahora. Por eso, entendemos que es el mejor momento para olvidarnos de eso y reir. Para eso te recomendamos esta serie:


The Marvelous Mrs. Maisel 

Ambientada en la Nueva York de los años 50 y 60, La serie cuenta la historia de un ama de casa que descubre que tiene una habilidad especial para la comedia y deberá encontrar su lugar en un mundo dominado 

Tres temporadas disponibles en Amazon Prime.

Si ya la viste o no te suena mucho, también te recomendamos: Friends (Netflix), How I Met Your Mother (Amazon Prime), The Big Bang Theory (Amazon Prime), Fleabag (Amazon Prime), The Good Place (Netflix), Santa Clarita Diet (Netflix).

 

Aburrimiento: Quiero poner mi cerebro a trabajar

Sí, a partir de ahora los días se empezarán a ver muy iguales, por eso es bueno tener a la mano algunas opciones de entretenimiento que nos ponga a pensar o nos genere preguntas. Para eso te recomendamos esta serie:

 

Black Mirror

Una serie de retratos de un futuro distópico, en los que prima la relación entre el hombre y la tecnología, forman esta serie de episodios independientes. ¿Y lo más inquietante de todo? que puede que no estemos muy lejos de ese futuro.

Cinco temporadas disponibles en Netflix.

Si ya la viste o no te suena mucho, también te recomendamos: Rick and Morty (Netflix), Bojack Horseman (Netflix), Twin Peaks (Netflix), Mindhunter (Netflix), Dark (Netflix), The Outsider (HBO Go), Watchmen (HBO Go), Ozark (Netflix), You (Netflix)

 

 

Fortaleza: Quiero ver algo con mis hijos

Te sientes fuerte, protector y quieres pasar un tiempo de calidad con tus hijos, que fortalezcan ese lazo y los una como familia. Estos son las series para que ni tu ni los tuyos se aburran.

 

Avatar, la leyenda de Aang

Una historia de aventuras que transcurre en un mundo en el que las artes marciales y la manipulación de los elementos rigen la vida de sus habitantes. Ahí encontramos a Aang, el último maestro del viento, quien está llamado a salvar al mundo.

Tres temporadas disponibles en Netflix.

Si ya la viste o no te suena mucho, también te recomendamos: Teen Titans Go (Netflix), El Cuentacuentos (Amazon Prime), El Increíble Mundo de Gumball (Netflix), Hora de Aventura (Netflix), Pokemon (Amazon Prime)

Consulta nuestros otros artículos referentes al Coronavirus:

Si aún no sabes bien en qué va eso del Coronavirus, te recomendamos: Los 11 tips para hablar con argumentos sobre el Coronavirus

Si quieres una inducción rápida al mundo del teletrabajo, visita: Seis consejos que te ayudarán a teletrabajar como un experto

Y si ya tienes claro cómo se hace, pero te faltan herramientas, lee:  Camellar en tiempos de Coronavirus, ¿cómo se hace eso?