Ruta Comercial - BGA Te Activa

Ruta Comercial

Ruta comercial en Bucaramanga

Déjate llevar por ese placer -a veces culposo- de sumergirte en los centros comerciales y darte algún gusto no planificado con la oferta de 10 megaplazas de comercio que te ofrece Bucaramanga, una ciudad en la que tienes todo por descubrir.
Esta es nuestra ruta comercial, con los sitios a los que debes ir para disfrutar de una jornada donde te consentirás al máximo:

Cacique Centro Comercial

Transversal 93 #34- 99 El Tejar Bucaramanga
www.caciquecc.com

Es el complejo comercial más grande de Santander, con 276 establecimientos de comercio, una torre empresarial de 70 oficinas y un hotel de talla internacional (Holiday Inn).
Aparte de la oferta comercial, el lugar fue pensado para tener siempre presencia verde en
cada uno de sus pisos con 17.000 mil plantas en sus jardines interiores.
El lugar admite mascotas, tiene como anclas un almacén Éxito y un Falabella, además de una plazoleta de comidas y un Cine Colombia.
Desde el último piso del Cacique puedes disfrutar de una panorámica espectacular de cierta parte de Bucaramanga al tiempo que podrás disfrutar de un café o una cerveza.
Por la cantidad de público que recorre sus pasillos, el mall suele contar con oferta variada de actividades para toda la familia.
Posee diversa oferta bancaria.

Locales destacados: Éxito, Falabella, Adidas, Forever 21, Home Sentry, Ktronix, Victoria`s Secret

De La Cuesta Centro Comercial

Carrera 15 No. 3AN – 10, Piedecuesta, Santander
www.delacuestacc.com

En el principal centro comercial del sur del área metropolitana de Bucaramanga encuentras una variada oferta comercial, la plazoleta de comidas más grande de Santander y el segundo CineColombia con mayor afluencia en la región.
Este mall permite la entrada de mascotas y es el único que posee parqueadero gratis.

Locales destacados: Americanino, GEF, Derek, Éxito

La Florida Centro Comercial

Calle 31 No. 26ª-19 Cañaveral, Floridablanca.
www.laflorida.com.co

En 52 mil metros cuadrados de área construida, La Florida ofrece 89 locales y 689 parqueaderos.
Este mall se destaca por su oferta en accesorios, artículos deportivos y para el hogar, calzado, joyería, juguetería, óptica, tecnología, moda y más opciones de marcas nacionales e internacionales.
También cuenta con un supermercado, seis salas de cine, una plazoleta de Comidas, entidades financieras y un centro empresarial de 34 oficinas.
Locales destacados: McDonalds, Cinemark, Studio F, Koaj, Arturo Calle, GMO, Pepe Ganga

Centro Comercial Parque Caracolí

Carrera 27 #29-145, Floridablanca, Santander
www.parquecaracoli.com

Provisto con 153 locales y una estructura de caracol, este mall se hace fácil de caminar y su plazoleta posee una variada oferta en alimentos y sitios para pasar un rato agradable contemplando los atardeceres de Floridablanca.
Caracolí es un proyecto mixto que cuenta con un Hotel Full Service de primera clase, dirigido a segmentos corporativos y de ‘Travel Packages’.
Es así que el Sonesta GHL de Bucaramanga cuenta con 104 habitaciones, Restaurante, Bar, Piscina, Business Center, Zona Húmeda y 7 salas de juntas.

Locales destacados: Falabella, Cinemark, Bodytech, Strike Bowling (bolo americano), Happyland (parque para niños), Duni Aventuras (trampolines)

Centro Comercial Cañaveral

Calle 30 # 25 – 71 sector Cañaveral, Floridablanca Santander.
www.canaveralcc.com

Se trata de uno de los centros comerciales más tradicionales de Bucaramanga y su área metropolitana, con 35 años y 25 mil metros cuadrados.Cuenta con 150 locales y 400 parqueaderos. Cañaveral es uno de los sitios más usuales para la llegada de familias de la ciudad, por eso constantemente se ofrecen actividades para toda la familia. Posee diversa oferta bancaria.

Locales destacados: Almacén Éxito, Cine Colombia, Juan Valdez, zona bancaria

Centro Comercial La Quinta

Carrera 36 #49-45, Bucaramanga
www.laquinta.com.co/

Posee 90 marcas exclusivas en sus seis pisos ubicado en un sector estratégico de Cabecera del Llano. Cuenta además con una plazoleta de comida, valet parking en sus parqueaderos, biciparqueadero y cafés para pasar un rato ameno.
Cuenta además con una zona de niños pensada para poder entretener a los más pequeños mientras se realizan las compras.
Posee diversa oferta bancaria.

Locales destacados: Bogotá Beer Company, Cromantic, La Riviera, Diesel, Deportivos Carvajal, Lacoste, Arturo Calle, Margarita Di Marco, Mario Hernández, Vélez.

Centro Comercial Cuarta Etapa

Carrera 35ª No. 49-55 Cabecera, Bucaramanga, Santander.
www.cccuartaetapa.com.co

Uno de los centros comerciales de tradición en la ciudad, se encuentra ubicado en la zona comercial de Cabecera del Llano, este mall se caracteriza por una oferta de productos muy santandereana, con tiendas de calzado y moda para la familia de origen local.
Su último piso cuenta con plazoleta de comida, zona de juegos para niños y conexión al Centro Comercial La Quinta.
Allí se encuentra uno de los puntos de información turística y entretenimiento.

Locales destacados: Aquiles, Stock Shoes, Tennis, Derek

Centro Comercial Megamall

Carrera 33a # 29 – 15, Bucaramanga
www.megamall.com.co

Megamall se destaca por mantener una variada programación de actividades y entretenimiento. Pero además, es el primer centro comercial sostenible de la ciudad, con una fachada bioclimática que ahorra energía de los aires acondicionados. Además, con su sistema de aguas lluvias han logrado volver más amigable el uso del líquido en todo el centro comercial.

Locales destacados: Jumbo, Bodytech, Cinemark, Crepes & Waffles

Centro Comercial Acrópolis

Calle 56 # 9 – 140, Bucaramanga
www.centrocomercialacropolis.com

Cuenta con 165 establecimientos comerciales más un supermercado (Más Por Menos), una plazoleta de comidas y 3 salas de cine.
Este centro comercial tiene una fuerte presencia de marcas locales y de entretenimiento infantil, más una pista de cars en su sótano.
Además, cuenta con el ViveLab, un espacio tipo Vive Digital que sirve como ancla para los emprendedores de la ciudad y funciona como coworking.

Locales destacados: People Play´s, Más Por Menos, MIC, Totto, Strike Bolo Americano

Disclaimer

El material que encuentras aquí es un insumo y una ayuda para quienes deseen conocer la oferta turística de Bucaramanga lo puedan hacer aprovechando al máximo sus atributos. Sin embargo, no tenemos ninguna relación o interés comercial o lucrativo con los sitios referidos aquí mismo. Por esta razón, BGA TE ACTIVA no se compromete con el desarrollo a cabalidad de cada uno de los planes aquí expuestos. Nuestro objetivo es informar y ayudar. Si tienes alguna observación, cuéntanos en comunicaciones@bgateactiva.com.

 

¿Quieres ser parte de Bucaramanga Te Activa?

Esta es la marca ciudad de Bucaramanga. Aquí encontrarás todas las ideas, personajes, actividades, emprendimientos y eventos que hacen crecer a la ciudad. Si sientes que perteneces a una de estas categorías, cuéntanos y conviértete en un aliado.