Lo que somos - BGA Te Activa

Lo que somos...

¿Quiénes somos?

Somos BGA TE ACTIVA, la marca ciudad que nace como la sinergia metropolitana de cuatro municipios de Santander que creemos en nuestras potencialidades para destacarnos como referentes del oriente colombiano: Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

¡NOS INSPIRA ACTIVAR lo que somos! Por eso cada vez congregamos más y más a nuestra gente, dispuestos a construir una nueva historia y abrir caminos diferentes a partir nuestras virtudes naturales, económicas, sociales y culturales, representada en sectores claves como el turismo, la educación, la salud y el comercio.

 

¡Ven, BUCARAMANGA TE ACTIVA!

Nuestro Manifiesto

BGA TE ACTIVA es el reflejo de la calidad de vida y la realidad próspera de una región donde se activan inmensas posibilidades, gracias a la visión de quienes hacen que sucedan grandes cosas y a la pujanza que nos caracteriza como un entorno de confianza que le abre las puertas al progreso del oriente colombiano.

BGA TE ACTIVA es nuestro manifiesto colectivo en el que le contamos al mundo la oferta de ventajas y beneficios que tenemos en esta urbe regional. Asumimos el presente con una mirada positiva en la que reconocemos las virtudes de nuestro territorio y nos alineamos para activar un futuro cada vez más competitivo y promisorio.

Lejos de pretensiones políticas, BGA TE ACTIVA representa a la ciudadanía, a la cultura que nos une y a la sociedad civil que desde diferentes sectores le aporta al bienestar de la región. Más allá de una marca, es un conjunto de diversas narrativas desde múltiples miradas que nos inspiran a construir y a contar nuestra propia historia.

 

Déjate activar

En BGA TE ACTIVA tú puedes unirte como embajador de marca ciudad y aportarle a esta causa.

Todo el contenido generado por nosotros es de libre uso para compartir, destacar y mencionar por tus redes sociales y/o cualquier otra plataforma digital, las virtudes de nuestro territorio en aras de aportarle a la narrativa de la ciudad y a nuestra historia desde distintas miradas.

Ten en cuenta que entre las restricciones y usos, la esencia de BGA TE ACTIVA es netamente en pro del marketing territorial y para uso espontáneo por parte de quienes quieran formar parte de ella, siempre y cuando no se alteren, modifiquen o agreguen nombres, enseñas o consignas que tengan intenciones con fines políticos o particulares, bajo ninguna circunstancia.

Descarga BGA Te Activa

Si quieres hacer parte de este movimiento que busca hacer cada día mejor a Bucaramanga, te vamos a dar los materiales para hacerlo bien. Este kit contiene imágenes, logos y recursos para que la identidad de BGA Te Activa se conserve. Recuerda que su uso tiene ciertas condiciones y restricciones. Consúltalas antes si tienes dudas o envía tus inquietudes a comunicaciones@bgateactiva.com.

BUCARAMANGA El clima ideal

¿Quieres ser parte de Bucaramanga Te Activa?

Esta es la marca ciudad de Bucaramanga. Aquí encontrarás todas las ideas, personajes, actividades, emprendimientos y eventos que hacen crecer a la ciudad. Si sientes que perteneces a una de estas categorías, cuéntanos y conviértete en un aliado.