FOSCAL - BGA Te Activa

FOSCAL

Internacional

Brindar un excelente servicio de salud a la comunidad con calidez humana, calidad científica y un equipo profesional de más de 500 médicos, posicionan a la Organización FOSCAL como una de las entidades médicas más importantes de América Latina.

La institución contempla amplios espacios en sus áreas comunes, salas de espera, consulta externa, consulta especializada, confort para los pacientes en los pisos de hospitalización y una gran área quirúrgica con el apoyo de las modernas unidades de cuidado intensivo.

Han sido 40 años de labores ininterrumpidas de crecimiento y desarrollo científico los que ratifican a la Clínica FOSCAL y FOSCAL Internacional un como referente en salud para los pacientes de Colombia y el mundo.

Entre sus unidades especializadas se destacan el Centro Oftalmológico, Ortopedia y Traumatología, Centro Urológico, Imágenes Diagnósticas, Laboratorio Clínico, Centro Pediátrico, Centro Elite para tratamiento de la obesidad, Instituto del Corazón, Centro Internacional de Otorrinolaringología y el Centro de Cáncer y Enfermedades Hematológicas Virgilio Galvis Ramírez, que por su tecnología robótica con el CyberKnife, el Tomotherapy, Acelerador Varian, los Simuladores, la Braquiterapia, la moderna Unidad de Quimioterapia y su staff médico especializado, lo constituyen en el más importante de América Latina, avances que han sido reconocidos por el MD. Anderson Cáncer Center, primer centro a nivel mundial y al cual la Clínica Foscal pertenece en su red de instituciones hermanas conformada por 35 hospitales en 25 países de los cinco continentes para desarrollar investigación y atención integral de los pacientes con cáncer.

¿Quieres ser parte de Bucaramanga Te Activa?

Esta es la marca ciudad de Bucaramanga. Aquí encontrarás todas las ideas, personajes, actividades, emprendimientos y eventos que hacen crecer a la ciudad. Si sientes que perteneces a una de estas categorías, cuéntanos y conviértete en un aliado.