FCV-Fundación Cardiovascular - BGA Te Activa

FCV

Fundación Cardiovascular

La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) es uno de los complejos médicos más importantes de Colombia. Se encuentra en la categoría nivel cuatro de complejidad y es la primer institución en el país acreditada por la Joint Commission International. Además, es un importante Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en el ámbito regional, nacional e internacional. 

Con los criterios de excelencia, innovación y sentido social brindan a sus pacientes la mejor atención. Su reconocimiento ha sido posible gracias a la constancia, disciplina y compromiso del equipo humano. Sin embargo, su mayor logro y lo que verdaderamente diferencia a la Fundación Cardiovascular de otras instituciones, es el hecho de que todo lo hacen pensando en el bienestar y satisfacción del paciente

¿Quieres ser parte de Bucaramanga Te Activa?

Esta es la marca ciudad de Bucaramanga. Aquí encontrarás todas las ideas, personajes, actividades, emprendimientos y eventos que hacen crecer a la ciudad. Si sientes que perteneces a una de estas categorías, cuéntanos y conviértete en un aliado.