El ‘New Cambrige School’ lleva más de 50 años preparando a los estudiantes hacia un futuro prometedor en BGA - BGA Te Activa

Uno de los colegios más prestigiosos del país y de la capital de Santander celebra sus más de cincuenta años de servicio a la comunidad santandereana, dejando en alto el nombre de la institución y de la ciudad en pruebas nacionales e internacionales. Este emblemático colegio tiene como parte de su filosofía institucional el bilingüismo, herramienta por la cual es reconocido a nivel nacional e internacional ya que sus estudiantes egresados obtienen un nivel de inglés nativo.

El colegio cuenta con cuatro tipos de educación, comenzando con la Primaria para alumnos de los 5 a los 11 años, Secundaria 1 de 11 a 14 años, Secundaria 2, de 14 a 16 años y finalmente, un programa “avanzado” para estudiantes entre los 16 y 19 años, formación que funciona como pre-universitario para los jóvenes que están a punto de ingresar a la educación superior.

La institución que cuenta con dos sedes en el área metropolitana, una ubicada en Cañaveral y otra en Cabecera, caracteriza a sus estudiantes por ser personas empoderadas y direccionadas a un futuro prometedor.

Aunque el principal fuerte del colegio son los idiomas, ya que ofrecen aprendizaje especializado en inglés, francés, mandarín y más, esta institución altamente certificada, es un semillero de líderes y personas de bien; estudiantes proyectados hacia el futuro con las bases más sólidas en un ambiente educativo profesional, con docentes altamente preparados, dispuestos a enseñar a través de la pedagogía sus conocimientos.

Sin duda alguna, el New Cambridge School es una de las mejores opciones para la educación de tus hijos en el área metropolitana de Bucaramanga.

¡Ven, activa tu educación en la Ciudad Bonita!