“Aura Creative” una apuesta tecnológica e innovadora de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - Unab, en Bogotá - BGA Te Activa

La escuela de pensamiento creativo académico de la Unab “AURA CREATIVE” reúne la última tecnología en pedagogía y aprendizaje. Esta apuesta de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en la capital de Colombia es única en el país. Con esta propuesta, la universidad privada pretende ser uno de los referentes de innovación en la educación en todo el país.

El know how de esa idea es romper con los esquemas en los que se imparte la educación en el país, usando la tecnología como herramienta principal para instruir la información. Aunque aún no se conocen oficialmente cuales son los programas académicos ni el portafolio de opciones de la universidad, Aura Creative contará con cursos cortos, diplomados, postgrados y mucho más.

Esta tipología de cursos cortos y diplomados estarán además en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, TEC (México), y el sistema de universidades del estado de Nueva York (University at Buffalo).

La primera etapa en desarrollo de este nuevo formato de educación se concentrará en el desarrollo de habilidades en ciencias económicas, tecnología en administración y ciencias de la salud

El campus que cuenta con cerca de 1.728 metros cuadrados y una inversión cercana a los $1.500 millones de pesos; ya está listo para recibir a sus estudiantes el primer trimestre del 2019.