Educación superior

ACTIVA tu educación profesional

Elige una experiencia académica de alto nivel técnico, tecnológico y profesional en un destino con diversos programas de educación superior en pregrado y posgrado en instituciones de alta calidad, acreditadas y con convenios para la movilidad internacional.

UTS
Unidades Tecnológicas de Santander

Es una institución pública de educación superior del orden departamental, dedicada a la formación de profesionales, con actitud crítica, ética, creativa e innovadora. Ofrece una amplia y variada oferta con 29 programas académicos del nivel tecnológico y profesional, en las jornadas diurna y nocturna, en las modalidades presencial y virtual.

UNAB
Universidad Autónoma de Bucaramanga

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, le apuesta a la calidad educativa y la innovación en el proceso formativo de sus estudiantes, desde sus 102 programas académicos en pregrado, posgrado y doctorado, en modalidades presencial y a distancia virtual.

UDES
Universidad de Santander

Se ha constituido como una de las principales universidades privadas del Oriente Colombiano, con 96 programas académicos en áreas de ciencias de la salud, ciencias administrativas, ciencias básicas, ciencias de la educación, ciencias sociales, ciencias agropecuarias, derecho y ciencias políticas e ingenierías; así como en el área de las tecnologías. Actualmente cuenta con cuatro sedes en ciudades como Bogotá, Cúcuta, Valledupar y Bucaramanga.

UCC
Universidad Cooperativa de Colombia

La Universidad Cooperativa de Colombia es una institución multicampus con presencia en 18 ciudades del país, que se proyecta socialmente y cuenta con un modelo educativo crítico con enfoque de competencias que posibilita al estudiante desarrollar de forma articulada las dimensiones del ser, saber y hacer. 

UPB
Universidad Pontifica Bolivariana

La seccional UPB Bucaramanga, con 27 años de creación en la región, y 82 de presencia en Colombia, cuenta con 14 programas de Pregrado, 20 programas de especializaciones, 7 maestrías, 259 convenios internacionales en 35 países…

USTA
Universidad Santo Tomás

La Universidad Santo Tomás, Primer Claustro Universitario de Colombia, con acreditación de alta calidad multicampus, inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, tiene como razón de ser la formación integral de las personas, en el campo de la educación superior…

¿Quieres estudiar en alguna de estas universidades?

9 + 8 =

¿Quieres ser parte de Bucaramanga Te Activa?

Esta es la marca ciudad de Bucaramanga. Aquí encontrarás todas las ideas, personajes, actividades, emprendimientos y eventos que hacen crecer a la ciudad. Si sientes que perteneces a una de estas categorías, cuéntanos y conviértete en un aliado.