Demos valor a lo nuestro:

Un sello de
confianza en BGA

Los días en casa ponen en perspectiva muchas cosas de nuestra vida diaria que damos por sentado. Ese café donde conociste a alguien especial, el restaurante con las mejores pastas del mundo o ese sitio donde celebraste a rabiar y ahogaste las tristezas.

Hablamos de esos lugares que están tan identificados con Bucaramanga que no se podría ver la ciudad igual sin ellos.

¡Un espacio para todos!

En BGA Te Activa te propusimos un ejercicio por medio de nuestro Instagram para que resaltes todos esos negocios y emprendimientos locales que merecían visibilizarse en épocas de confinamiento y temor al exterior.

(Si deseas hacer tú el ejercicio, aquí encuentras la plantilla para que la compartas en tus redes sociales. No olvides etiquetarnos si lo haces)

 

En momentos en los que tenemos todo en ascuas, queremos exaltar estas iniciativas para que no se acabe nunca el talento local, y de paso pedirte tres favores:

 

  1. Si conoces de otros emprendimientos en BGA o Santander que merezcan ser visibilizados, cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales. Estos serán añadidos a nuestro mapa de talento local.
  2. Si tienes oportunidad de ayudar con una compra a domicilio o una donación, hazlo. Por calidad no nos preocupamos y recuerda que son los negocios nuestros, bumangueses y santandereanos, quienes necesitan más de nuestro apoyo.
  3. Si posees una iniciativa o conoces de otra idea que esté en marcha para ayudar a empresarios o emprendedores, cuéntanos a comunicaciones@bgateactiva.com.

Finalmente, queremos contarte de algunas plataformas abiertas y verificables se han ido creando para beneficiar las empresas y negocios que puedan estar pasando un momento amargo por la cuarentena:

 

www.proyectosunrise.co

 

 

www.compralonuestro.co

 

 

www.ayudaalacarta.com

 

 

www.bonos.coink.com

 

Disclaimer

BGA Te Activa no tiene interés comercial ni lucrativo con ninguna de las empresas o iniciativas plasmadas en esta página. Nuestro interés como marca territorial para Bucaramanga es ser un medio para dar a conocer el talento local y apoyarlo en estas épocas de pandemia. No nos comprometemos con ninguna alianza, negocio o transacción que surja de la exposición de estas iniciativas. Todo dato enviado a BGA Te Activa se considera confidencial y no será utilizado en intereses ajenos a la marca. Las entidades expresadas en esta página y en el contenido de BGA Te Activa responden a criterios de selección y filtro establecidos con base en los valores que promulga la marca. Conócelos en https://www.bgateactiva.com/lo-que-somos.