Bucaramanga activa tu salud

Renuévate en una ciudad que pone a tu disposición toda su infraestructura, equipo humano y tecnología de avanzada, abrigada por un clima y altura vitales para la recuperación post-quirúrgica y estética.

FOSCAL Internacional

Brindar un excelente servicio de salud a la comunidad con calidez humana, calidad científica y un equipo profesional de más de 500 médicos, posicionan a la Organización FOSCAL como una de las entidades médicas más importantes de América Latina.

FCV Fundación Cardiovascular 

Es uno de los complejos médicos más importantes de Colombia. Se encuentra en la categoría nivel cuatro de complejidad y es la primer institución en el país acreditada por la Joint Commission International. Además, es un importante Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en el ámbito regional, nacional e internacional.

HIC Hospital Internacional de Colombia

Es considerado como el complejo médico más importante de Santander y el nororiente colombiano, uno de los más reconocidos del país y de los más destacados en Latinoamérica. Se encuentra en la categoría nivel tres de Alta Complejidad y en el Nivel Cuatro de Atención médica. En el ámbito nacional, se ubica en el tercer puesto y ocupa el octavo puesto en América Latina, según el ranking de la revista América Economía de 2017.

¿Quieres ser parte de Bucaramanga Te Activa?

Esta es la marca ciudad de Bucaramanga. Aquí encontrarás todas las ideas, personajes, actividades, emprendimientos y eventos que hacen crecer a la ciudad. Si sientes que perteneces a una de estas categorías, cuéntanos y conviértete en un aliado.