Rutas | BGA Te Acitva

Activa tus caminos

Encuentra rutas temáticas para descubrir todas las facetas de Bucaramanga. Nuestra alegría, pasión y calidez hacen parte del nuestro trabajo, cultura y negocios.

Ruta de la hamburguesa

Una receta universal que fue tomada como propia en Bucaramanga, donde ha sido mezclada con los sabores de la cocina local y con la que se han hecho experimentos culinarios para dar origen a recetas que no verás en otra parte. En esta ruta podrás conocer lugares con hamburguesas con sello de identidad bumangués.

Ruta típica

La comida santandereana es una mezcla de la recursividad de los campesinos e indígenas que poblaron estas tierras, para aprovechar todos los frutos del campo, con la creatividad y sazón de quienes transformaron estos insumos en deliciosas recetas para apetitos voraces. En esta surta podrás deleitar platos con siglos de historia.

Ruta de Patrimonio

En algo menos de cuatro siglos, Bucaramanga pasó de ser un pequeño pueblo de minas a una ciudad en plena expansión a nivel social, tecnológico y cultural. Sin embargo, parte del testimonio del crecimiento de la ciudad se mantuvo intacto a través de edificios, sitios y fachadas clásicas. Te invitamos a recorrerla y sumergirte en la historia de la ciudad.

¿Quieres ser parte de Bucaramanga Te Activa?

Esta es la marca ciudad de Bucaramanga. Aquí encontrarás todas las ideas, personajes, actividades, emprendimientos y eventos que hacen crecer a la ciudad. Si sientes que perteneces a una de estas categorías, cuéntanos y conviértete en un aliado.