HIC – Hospital Internacional de Colombia | BGATEACTIVA

HOSPITAL INTERNACIONAL DE COLOMBIA

HIC

El Hospital Internacional de Colombia (HIC), un megaproyecto en salud desarrollado por la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), que nace con el objetivo de generar mayor cobertura en las necesidades de servicios de salud en la región santandereana, con proyección nacional e internacional.

Es considerado como el complejo médico más importante de Santander y el nororiente colombiano, uno de los más reconocidos del país y de los más destacados en Latinoamérica.

Se encuentra en la categoría nivel tres de Alta Complejidad y en el Nivel Cuatro de Atención médica. En el ámbito nacional, se ubica en el tercer puesto y ocupa el octavo puesto en América Latina, según el ranking de la revista América Economía de 2017; además, es catalogado como el complejo médico con uno de los mejores modelos de experiencia al paciente, con una relación cercana, la prestación de servicios de alta complejidad, modernas instalaciones, equipos de última tecnología, un equipo médico altamente calificado  conformado por profesionales especializados en todos los campos de la medicina con un gran sentido de humanización.