ASPAEN

Gimnasio Saucará y Gimnasio Cantillana

El proyecto educativo de Aspaen promueve la formación humana integral de sus estudiantes y sus familias, con un profundo sentido social, profesional e internacional. ¡Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro!

SAUCARÁ: Desde el nivel preescolar y hasta la culminación del bachillerato, un equipo directivo, docente y administrativo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo, actúa en unión con los padres de familia, promotores del Gimnasio y primeros educadores de sus hijos, a formar integralmente a sus hijos varones preparándolos para asumir la excelencia como estilo de vida, para que sean felices y transformen la sociedad en la que viven.

 

CANTILLANA: Aspaen Gimnasio Cantillana es una institución educativa promovida por padres de familia destinada a secundarlos en su misión de ser los primeros educadores de sus hijas. Mediante un proyecto educativo de enfoque pedagógico humanista y de formación personal integral y diferenciada, se apoya en la continua formación de los padres de familia y del equipo de educadoras y directivas de la institución, para que sus estudiantes asuman la excelencia y el espíritu solidario como un estilo de vida que transforme la sociedad.

¿Quieres ser parte de Bucaramanga Te Activa?

Esta es la marca ciudad de Bucaramanga. Aquí encontrarás todas las ideas, personajes, actividades, emprendimientos y eventos que hacen crecer a la ciudad. Si sientes que perteneces a una de estas categorías, cuéntanos y conviértete en un aliado.